Jennifer Lopez en problemas con el idioma en Brasil (VIDEO)

Share Button

Ahora sí que Jennifer Lopez se quedó con cara de What? durante su paso por Brasil, y es que la conductora del programa “Pánico da TV”, Sabrina Sato, le realizó una entrevista completamente en inglés donde tuve algunos problemillas con el idioma.

Y es que durante los casi dos minutos que duró la charla, para la cual tuvo que recurrir a una tarjeta donde llevaba anotada sus preguntas, Sato se mostró nerviosa y con problemas al hablar, más que pausadamente y sin poder pronunciar con claridad las preguntas, por lo que de vez en cuando prefería terminar hablando en portugués, recibiendo uno que otro jalón de orejas.

Sólo basta ver los gestos que hacía la cantante para darnos cuenta que ella tampoco entendía nada, aunque muy amablemente ponía atención y trataba de responder a la chica.

Eso sí, no cabe duda de que Jennifer Lopez se divirtió mucho de verse en medio de tremenda situación, pues de vez en cuando reía pícaramente y soltaba alguna carcajada, como pensando que todo se trataba de una broma. Algo a lo que en cierto modo atinó pues es el tono del programa.

Así que una vez terminada la entrevista, y para que la Diva del Bronx no se llevara una mala impresión de ella, Sabrina Sato le obsequió un pandero para ella y otro más para sus hijos, a lo que Jennifer Lopez de manera espontánea dijo…

“No les voy a dar esto harían mucho ruido con ellos”.

Share Button