Jennifer Lopez hará su propio ‘American Idol’ latino. ¿Buena o mala idea?

Share Button

Jennifer Lopez Que VivaTal parece que a Jennifer Lopez le ha encantado su labor como jurado en la décima temporada de ‘American Idol’. Aunque todavía quedan varias semanas de transmisión, la artista ya piensa en el futuro y está convencida de que quiere seguir encontrando nuevo talento… y ahora, que sea enteramente latino.

Por eso mismo, junto al creador de ‘American Idol’, Simon Fuller y su maridito, Marc Anthony, están desarrollando su propio ‘reality show’ musical, al cual darán el nombre de ‘Que Viva’.

El programa, el cual esperan conducir tanto J.Lo como Marc, iría por todo Latinoamérica para buscar chicos con talento musical que necesitan una oportunidad. Sí, justo como ‘American Idol’, pero 100% latino.

‘Que Viva’ apenas estaría en etapa de planeación, y tanto ella como Fuller están buscando qué canal estadounidense estaría interesado en comprárselos.

¿Y qué significa entonces con su empleo actual en ‘Idol’? Jennifer solamente firmó contrato (y uno que fue bastaaante jugoso, de varios millones de dólares) para estar un año con ellos. No obstante, se espera que sí renueve su contrato para continuar en el programa, ya que le ha ido tan bien dentro y fuera de él.

Por esto mismo, si le compran el nuevo programa, seguramente no entraría en conflicto con sus obligaciones actuales con el programa de FOX.

Entonces, ¿qué te parece la idea de un show que sería básicamente otro ‘Idol’, pero buscando puros chicos latinos? ¿Crees que es mejor?

¿Y competiría entonces con ‘Latin American Idol’, que se transmite por Sony Entertainment Television a lo largo de México, Centro y Sudamérica?

Share Button