Jennifer López no quiere que los empleados de su casa le hablen

Share Button

Prohíbe a contratistas de su casa que se dirijan a ella

La diva del Bronx, Jennifer López, está construyendo una nueva mansión en San Fernando, California, y ha dejado claro al personal que trabaja en el proyecto que no quiere interferencias en su vida privada, advirtiéndole que no traten de interactuar con ella.

“Dejó claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda doméstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionaría. Este es un proyecto a largo plazo, así que algunos de los trabajadores estarán ahí casi un año, pero esto no cambia nada”, contó una fuente al periódico Daily Star.

Quizá el hecho de que Jennifer haya sido incluida en la lista Forbes de las 100 mujeres más poderosas del mundo ha contribuido a que se muestre más celosa de su intimidad. Esta ha sido la primera vez que la artista entra en la codiciada lista y lo ha hecho colocándose en el número 38, por delante de celebridades como Shakira o Sofía Vergara, que ocupan los puestos 40, 70 y 5, respectivamente.

“Este año, las mujeres poderosas ejercen influencia de distintas formas, con distintos fines y con un impacto en la comunidad variado”, declaró Moira Forbes, presidenta de ForbesWoman.

Share Button