Jennifer Lopez trabaja con Lil’ Wayne para su próximo sencillo

Share Button

Jennifer Lopez - Credit: WireImage.comTal vez esté ocupada de tiempo completo con su función de juez en ‘American Idol’, pero eso no aleja a Jennifer Lopez de su carrera musical. Una semana después de su colaboración con Pitbull en ‘On the floor’, se rumora que está trabajando con Lil’ Wayne para su próximo sencillo.

J.Lo reveló que Lil’ Wayne aparecerá en el tema ‘I’m into you’ en una entrevista para Saturday Night Online. Aunque no especificó si será su próximo sencillo, sí aseguró que trabajará con el rapero. “My próximo sencillo será una canción llamada ‘I’m into you'”, dijo “y contará con la participación de Lil’ Wayne, así que espérenlo”.

Al parecer a Jennifer le gusta trabajar con los chicos rudos de la música. Además de su colaboración con Pitbull, hace algunos años también trabajó con LL Cool J, pero confiesa que Lil’ Wayne es uno de sus favoritos. “Para mí, las cosas que dice y la forma en que las dice es única, y siento que tiene una voz fresca”, dijo. “Posiblemente es uno de los mejores que hay en este momento. Incluso el mejor”.

El nuevo disco de Jennifer Lopez y séptimo de su carrera, ‘Love’, estará disponible a partir del 19 de abril. Además de este álbum, también planea lanzar la versión en español y una recopilación de sus grandes éxitos.

Share Button