Jennifer Lopez y Marc Anthony con su reality show ¡Q’viva! The Chosen (Video)

Share Button

Finalmente se revelan más detalles del nuevo show de Jennifer Lopez y Marc Anthony, titulado ‘¡Q’ Viva! The Chosen’.

El programa ha sido creado en conjunto con Simon Fuller, creador de ‘American Idol’ y el director de espectáculos Jamie King, con tal de buscar lo mejor en la música, arte y danza latina. Por eso mismo, J.Lo y Marc se embarcarán en una extensa gira por 21 países de Latinoamérica buscando los talentos más extraordinarios, sin límite de edad.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia”, expresaron Marc Anthony y Jennifer. “Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.

DINOS, ¿TE GUSTARÍA VER O PARTICIPAR EN EL SHOW?

¿Eres músico, bailarín o artista y quieres ser descubierto por la famosa pareja? Puedes de una vez subir tu video de audición de manera exclusiva al canal que han creado en youtube.com/qviva.

Y si los artistas en sí no se animan a audicionar o tú conoces de manera directa a alguien que podría ser “el elegido” en este nuevo “reality show”, también te dan la oportunidad de nominar en la página oficial de Facebook a los que consideres los mejores talentos de tu país que todavía no han sido descubiertos.

Las audiciones se irán revisando todas las semanas por el equipo del programa e irán preparando el terreno para iniciar las grabaciones de ‘¡Q’ Viva! The Chosen’ a partir de julio, ya que Marc y Jennifer irán de visita hasta finales de agosto a tanto grandes ciudades como pequeños pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y EE.UU, entre otros, con tal de encontrar los mejores talentos latinos.

‘¡Q’ Viva! The Chosen’ será filmado en tres idiomas: inglés, español y portugués. Se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica próximamente.

Así que solamente queda animarte y participar, ya sea subiendo tu video, o si conoces a un excelente artista, nominándolo en la página oficial. ¡Ya queremos ver el programa!

Mira el video oficial de la presentación y el detrás de cámaras de ‘¡Q’ Viva! The Chosen’:

Share Button