Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos y muy cariñosos (FOTOS)

Share Button

Cuando nadie se imaginó que esto podía suceder, y como regalo de Navidad para sus fans. En su regreso a los escenarios de Puerto Rico después de más de una década ausente, Jennifer Lopez tuvo un invitado muy especial: Marc Anthony, mostrándose nuevamente juntos, cariñosos y hasta de la mano después de estar oficialmente divorciados.

“Esta gira ha sido un viaje para mí del amor y del placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y como todos saben los grandes viajes de amor y de música, incluso cuando terminan, la música sigue”, de este modo Jennifer presentó a Marc a quién llamó al escenario ante los gritos y aplausos del público que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Juntos cantaron aquella canción que alguna vez los enamoró: “No me ames”. Durante la interpretación no faltaron ni caricias, miradas cómplices, abrazos y hasta terminaron el tema tomados de la mano, para finalmente despedirse con un abrazo.

Este fue el primero de dos conciertos que están ofreciendo Wisin & Yandel, titulado “Follow the Leader” al que Jennifer López se unió. Se espera que este sábado por la noche la sorpresa se repita.

Sin embargo, para los fans que pudieran estar pensando en una posible reconciliación, les contamos que también ahí estaba el novio de J.Lo, Casper Smart, con quien

Share Button