Jessica Biel, abrirá un exclusivo restaurante para niños

Share Button

Pregnant Jessica Biel At LAX

¿Inspirado en su evidente y aún no confirmado embarazo?

Según LA Eater, Jessica Biel abrirá un restaurante orgánico exclusivo para niños llamado Au Fudge, que estará localizado en la zona de alto perfil Melrose Avenue de West Hollywood.

Varias fuentes aseguran vía Daily Mail, que Au Fudge abrirá sus puertas en la primavera de 2015, donde antes estaba ubicado el establecimiento Old Smoke. Un local ideal para atraer a la élite de Hollywood.

El lugar adquirió licencia de licor pues lo ofrecerá a los padres que lleven a sus pequeños.

Una fuente describió el emprendimiento como una “Casa Soho para niños” en referencia a un local exclusivo para miembros ubicado en Sunset Blvd donde los clientes también se involucran en la preparación de los platillos.

En 2013 la actriz habló de la idea para Au Fudge durante el Tonight Show con Jay Leno. “Tendría el componente de pastelería, pero no soy gran cocinera todavía”, admitió.

El viernes, Jessica, quien según numerosos rumores podría estar embarazada de su primer hijo junto a Justin Timberlake, fue vista paseando a sus perros en Hollywood, mostrando una incipiente pancita de embarazada.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, múltiples fuentes aseguran que los rumores de embarazo son ciertos. “Ahora sólo lo están disfrutando ellos. Simplemente quieren un bebé feliz”, declaró un confidente a Us Weekly hace poco.

Entretanto, hace semanas Jessica fue vista filmando The Blunderer en Cincinnati, Ohio.

Ambientada en Nueva York de los años 60, la peli sigue a Walter Stackhouse (Patrick Wilson), un exitoso arquitecto casado con la hermosa Clara (Biel). Pero su fascinación con un crimen no resuelto lo lleva a una espiral de caos y está forzado a jugar al gato y al ratón con el asesino (Toby Jones).

Share Button