Johnny Depp explica finalmente y pide disculpas por contrabando de perros

Share Button

johnny-depp-dog-smuggling-apologyLos más grandes atletas y artistas pueden hacer sus actuaciones parecen sin esfuerzo, como lo ha hecho Johnny Depp y otra vez, transformándose de todo tipo de creaciones de Tim Burton a un Keith Richards – esque piratean a figuras históricas veneradas a Donald Trump de madcap.

Por lo que fue un poco una sorpresa el mes pasado para ver el nominado al Oscar tres veces entregando claras líneas en un P.S.A. de Australia — probablemente su forma de pegarse al gobierno bajo para hacer un circo de los medios de comunicación por el hecho de que su esposa, Amber Heard, no declarar sus dos cachorros taza de té de tamaño en la aduana.

Negativa que perder una molécula de su talento o de carisma en el video, que se supone que fue parte de una transacción judicial, Depp entregó un espectáculo que muchos compararon a las lecturas de línea forzado encontradas en videos de rehén. Y apareciendo en Jimmy Kimmel Live el lunes por la noche, Depp el video extraño por primera vez.

Cuando se le preguntó acerca de su actuación no característico, Depp deadpanned, “estas son cosas que tienes que preparar mucho tiempo… para ser capaces de aprovechar la emoción que usted necesite.”

Share Button