Juanes estrena reality show en YouTube

Share Button

En un video promocional del programa, Juanes le habla a sus seguidores al tiempo que se intercalan imágenes suyas

No espere que el nuevo reality show de Juanes muestre escenas íntimas de su casa y su familia como suelen hacer los programas de este corte por televisión.
“123:POV Juanes”, que se estrena el viernes por el nuevo canal de YouTube 123UnoDosTres, es para el rockero colombiano y ávido usuario de las redes sociales una nueva manera de conectarse con sus fans y mostrarles cómo es un día en su vida.

“No es un reality como estos en la TV con cámaras en la casa que muestran cómo vive tu familia, sino más bien la vida cotidiana del artista, las entrevistas, los conciertos, los aeropuertos”, dijo Juanes el jueves a The Associated Press.
“No hay mucha cosa muy íntima pero es una manera de acercar a los fans, de conectarme con la gente de manera más personal y cotidiana”, añadió el músico, a quien las cámaras comenzaron a seguir hace un par de meses acompañándolo a distintas actividades como músico, como persona y como el activista que es a través de su Fundación Mi Sangre.

“123:POV Juanes”, cuyas siglas POV significan “Point of View”, o “Punto de vista”, es una serie documental de 13 capítulos de cinco minutos con la que se lanza 123UnoDosTres, canal dirigido al público hispano bilingüe en Estados Unidos fundado por IconicTV, el manager de talento James Cruz y el conocido director de videos musicales Jessy Terrero.

Share Button