Juanes, Ricky Martin y Maná estarán en Premio Lo Nuestro

Share Button

Juanes, Ricky Martin, Belinda y el grupo Maná confirmaron su participación en la ceremonia de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, el próximo 17 de febrero, informó hoy la cadena Univisión, organizadora de la gala.

El elenco también incluye a Gloria Trevi, Cristian Castro, Camila, Carlos Baute, Carolina La O, Chino y Nacho, Debi Nova, Diana Reyes, Jenni Rivera, los reggaetoneros RKM & Ken-Y, Tony Dize, Wisin & Yandel, así como los grupos Intocable y Tucanes de Tijuana.

También se sumarán estrellas de telenovelas como Guy Ecker, Blanca Soto, Julián Gil, Vanessa Villela, Ninel Conde, Adamari López y Rodrigo Lombardi. Además de la actriz de Hollywood, Roselyn Sánchez y las presentadoras Lili Estefan e Ilia Calderón.

La ceremonia en la Arena American Airlines será conducida por los mexicanos Angélica Vale y Jaime Camil.

Otros artistas que habían confirmado previamente su presencia son: Lucero, Pitbull, Prince Royce, Álex Ubago, Jorge Villamizar, Lena, La Arrolladora Banda El Limón y Tito “El Bambino”.

El Premio Lo Nuestro se otorga a finalistas de 36 categorías, divididas entre cinco géneros -pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana-, además del Video del Año, Artista del Año y Colaboración del Año, que incluye a artistas de todos los géneros.

El periodo válido para los candidatos fue del 1 de octubre de 2009 al 30 de septiembre de 2010. La lista de finalistas se basa en datos proporcionados por Nielsen Broadcast Data Systems (BDS).

Los ganadores ya fueron escogidos por voto popular durante el periodo estipulado, que fue del 2 al 24 de diciembre de 2010, a través de la página electrónica www.premiolonuestro.com.

Share Button