Juez pospone para este martes caso Omega, queda preso

Share Button

El juez cita a la querellante para saber qué decidirá con Omega

El juez que iba a conocer el caso Omega pospuso para este martes la audiencia y citó a la querellante. Mientras tanto, el merenguero quedó detenido una noche más en la cárcel de Ciudad Nueva.

El magistrado Alejandro Vargas adoptó la medida tras acoger una solicitud de la barra de la defensa del cantante, para que presente como testigo a la joven Yuny Mercedes López (Renata), quien lo acusó de maltrato, aunque despúes retiró la querella.

Omega fue trasladado de nuevo al Palacio de Ciudad la tarde del lunes tras varias horas recibiendo una charla ofrecida por un grupo de sicólogos que lo trataron en el Centro de Intervención de Conductas  para Hombres.

El mambero está a merced de que un juez decida si va a la cárcel de Najayo, como quiere la Fiscalia, o se va para su casa. Eso será ya mañana martes.

Omega acudió la mañana del lunes al centro ubicado en la Yolanda Guzmán, lugar donde llevan a casi todos los acusados de violencia doméstica, estaba copado de reporteros que han dado vueltas hoy por varias Fiscalías buscando al merenguero que guarda prisión desde el pasado sábado.

Hasta ahora los familiares del merenguero urbano se mantienen diciendo que éste no sabe por qué se le formuló esa acusación si ni siquiera conoce a la persona que puso la querella.

Desde temprano reporteros de Masvip llegaron a la Fiscalía del Distrito, más adelante fueron a la Fiscalía de la Rómulo  Betancourt y allí se informó que el mambero estaba recibiendo charla

En un patín andaban los reporteros que cubren el caso de Omega en la Fiscalía del Distrito Nacional.

El mambero Omega fue trasladado el lunes temprano en la mañana la Fiscalía de la Rómulo Betancourt, donde se espera que se le conozcan las medidas de coerción en su contra o simplemente se le deje ir a su casa.

El mambero se entregó el sábado a las autoridades y durmió en la cárcel del Palacio de Justicia.

“Yo no ando repartiendo golpes, quien anda repartiendo golpes no puede llegar tan lejos como yo he llegado”, dijo a los periodistas el sábado, al momento de entregarse.

“Espero que de ahora en adelante tengan un poco más de consideración, y que cuando una gente haga una denuncia, por lo menos investiguen primero”, expresó Omega, según un video colgado en varios sitios de internet.

Share Button