Julia Roberts, es el nuevo rostro de Givenchy

Share Button

Julia Roberts

La ganadora del Oscar se luce como modelo…

Julia Roberts es el nuevo rostro de la campaña Primavera 2015 de Givenchy.

La actriz de 46 años muestra su belleza natural en su primera sesión de fotos para la campaña, una foto en blanco y negro que la muestra vestida en un traje de sastre.

El director creativo de la marca, Riccardo Tisci habló con Yahoo Style sobre por qué escogieron a Julia, asegurando que ella representa “una mujer muy madura”.

“Mucha gente ve a Givenchy como simplemente ‘alta costura’ o simplemente ‘callejero y urbano’. Para mí Julia es muchas cosas. Tiene fortalezas como actriz, pero también es esta hermosa mujer estadounidense. Es una gran estrella, pero no es una monstruo de paparazis. En marzo se cumple mi décimo aniversario en Givenchy, así que quería representar a una mujer que es más madura, hermosa, talentosa, pero también poco pretenciosa”, explicó.

Y Julia es muy modesta sobre su belleza. Contó a Yahoo Style de una reciente conversación con su hermana: “Ella me dice: ‘¿Cómo es que de pronto te convertiste en una supermodelo? Tienes casi 50 años. Es divertido’”.

¿Y qué piensa de las fotos para la campaña? “Bueno es imposible para mí ser completamente objetiva y no hacer cuatro o siete chistes ahora. Deseo lucir así. Si me vieran ahora, estarían riéndose. Creo que son imágenes geniales y creo que esta ropa la hubiera podido escoger yo misma”.

Hablando de Julia y sus fotos, ¿por qué no las publica en la web? “Las redes sociales son otra cosa que yo descuido”, responde. ¡Está muy ocupada!

“Para las mamás que trabajamos hay mucha presión de hacerlo todo y estar en todo y tenerlo todo y creo que lo mejor es darnos un respiro y decir: hagamos nuestro mejor esfuerzo. Mientras todos estén felices y saludables al final del día, hemos llegado a la meta”, asegura.

Share Button