Justin Bieber compuso y produjo canciones para Selena Gomez

Share Button

Era cuestión de tiempo para que Justin Bieber colaboró con su novia Selena Gomez y ahora se confirmó que el astro pop canadiense ha compuesto y producido una canción para ella. En una entrevista con New Music Live, will.i.am reveló la noticia. El líder de los Black Eyed Peas, compartió recientemente el mismo vuelo con Justin después de los Teen Choice Awards 2012 y los dos estuvieron hablando.

De acuerdo con will.i.am, Bieber le tocó el hombro, despertándolo y le dijo: “Hey, quiero mostrarte esta canción que produje y escribí. Estoy realmente emocionado por eso porque es una de las primeras canciones que produje yo mismo”.

 

Las dos celebridades escucharon la canción en la laptop del ahora productor canadiense. “La canción era infromal, dijo will.i.am, El estaba tipo, Sí la compuse para Selena. Es grandiosa. Y realmente es alucinante”.

 

Justin Bieber ciertamente tiene la aprobación de un artista notable como es will.i.am. El astro estadounidense, quien está colaborando con el adolescente en su siguiente álbum solista, continuó: “Creo que este chavo va a estar en esto por realmente, realmente mucho tiempo”.

Share Button