Justin Bieber debe sufrir para tener éxito

Share Button

Eso es lo que opina Will.i.am, de los Black Eyed Peas, con quien Justin Bieber ha estado trabajando para su próximo disco.

En una entrevista con Ryan Seacrest durante su programa de radio, el también productor aseguró: “Justin, como artista, tiene que luchar. Michael Jackson luchó. Prince luchó. Quienes se quedan por mucho tiempo son los que siempre están luchando por algo”.

“Tiene que sufrir. Tiene que pasar por el drama de las relaciones (y eso lo hará exitoso)… Sabemos que los que se quedan en su zona de confort, tienen carreras cortas, y luego decimos ‘Oh, recuerdo su canción, era cool‘”.

Si lo que quiere decir es que debe romper con Selena Gomez, seguramente varias de las “beliebers” serán ahora fanáticas de Will.i.am.

Will.i.am quiere actuar como un guía para Bieber más que solamente dedicarse a producir sus temas, y ayudarlo a que aprenda a componer y producir su propio material.

“Los nuevos temas de Justin están quedando bien, incluso él dijo apenas esta semana ‘el álbum está genial'”, agregó.

Sin embargo, Bieber tuvo que hacer una pequeña pausa en las grabaciones este jueves debido a que estaba enfermo. El cantante publicó en Twitter: “Hoy no hay estudio, estoy enfermo en casa viendo películas. Noche tranquila. Tengo que descansar”.

Share Button