Justin Bieber: las razones para ir a la mansión de Playboy, ¡muy lógicas!

Share Button

Medio mundo se enteró de que Justin Bieber era un visitante bastante frecuente en la mansión de Playboy, obvio escandalizó y decepcionó a muchos, quizá a millones de fans al rededor del mundo.

Hollywoodlife.com escribió que tenía información exclusiva del porqué de las visitas tan frecuentes y la verdadera razón por la que ama ir JB a la mansión de Hugh Hefner.

Justin puede ir cuantas veces quiera, nadie lo molesta ni se mete con él, esto de toda la privacidad que no puede tener en muchos lugares, le encanta ir al salón de juegos y puede invitar a todos los amigos que quiera.

Se siente una celebridad completa y eso le ayuda a su confianza en sí mismo, Selena también tiene una invitación abierta para cuando ella quiera ir.

Como ven, puede que suene muy escandaloso, pero si se piensa bien, también a Justin Bieber al igual que muchas otras estrellas, les gusta tener privacidad, sin fotógrafos o fans que estén detrás de ellos todo el tiempo.

Quizá por la edad de Justin Bieber suena muy loco y descabellado, pero estas son las razones y tienen mucha lógica ¿No lo creen?

Share Button