Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje, y es en su cara

Share Button

MTM2OTI2NTkwNzE3MTQyNjIzSi fueron desplazándose a través de su Instagram feed ayer, ponerse al valor de un fin de semana de imágenes, desplazamiento más allá de los disparos de retroceso mar del día de la madre, probablemente encuentres un selfie semi borrosa cerca de uno Justin Bieber, el auricular colgando fuera de su oreja derecha, mano izquierda pulsa encima de su cara.

Para Bieber, este tiro semi inescrutable, moody es, por supuesto no fuera de lo común y se puede han desplazado justo delante de ella, sin pensar, en un tiro de damas de honor publicada por uno de sus amigos de colegio, o una imagen de un lago publicado por hermano de su ex que no puede llevar a dejar de seguir.

Sin embargo, si usted examinado el Bieber tiró más cerca, si aumentó el brillo de tu teléfono al máximo y tal vez estalló una lupa, nota un punto negro pequeño al lado del ojo de Bieber.

ver la imagen aqui:

Resting up for the show in Philly it's gonna be a good one mark my words

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y no, paja no es un pedazo de regaliz, o los restos de un mensaje de “Te amo, Justin!” garabateadas en marcador de magia por un ventilador a través de su cabeza. Es un tatuaje! Sí, un tatuaje verdadero, en su cara.

Share Button