Justin Timberlake no está seguro si quiere sacar otro disco

Share Button

Justin Timberlake ha declarado que no se decide si quiere seguir haciendo música y que se ve haciendo solamente una gira más antes de retirarse.

La última vez que “JT” se fue de viaje por el mundo fue con su show ‘FutureSex/LoveShow’ en 2007, el cual provenía de su segundo disco como solista, el exitoso ‘FutureSex/LoveSounds’, de 2006.

La estrella de pop es cuestionado por la revista Vanity Fair sobre cuándo sacará nueva música: “Realmente no lo sé. No podría decir que no sacaré ya jamás algún otro disco. Eso sería una mala apuesta, si alguien por ahí anda apostando. Pero me veo haciendo solamente una gira más y ya”, les confiesa.

Desde ese tour mundial de 2007, Justin se ha alejado de la música para concentrarse en su carrera como actor, con papeles en la multipremiada ‘The Social Network’. Pronto lo veremos con su ex novia Cameron Diaz en la comedia de humor negro ‘Bad Teacher’ y en la comedia con tintes sexuales ‘Friends with Benefits’ con Mila Kunis.

Tal parece que Justin no solo decidió romper con su novia, Jessica Biel, sino también con su trabajo habitual.

Admite a la revista: “Quiero poder ir a un juego de los Dodgers si me da la gana. Decir, ‘Oigan chicos, ¿quieren ir a jugar basketball hoy? Cool, hagamos eso’. En realidad nunca me he dado la oportunidad de ser espontáneo”, dice.

“Creo que así podría estar por todo un año. No tengo nada qué hacer. Mi única obligación es promover las películas que hice, que se estrenarán pronto, y eso me entusiasma mucho. Será divertido. Podré viajar a muchos países, estar de turista unos días”, añade.

¿CÓMO PREFIERES A JUSTIN, DE ACTOR O CANTANTE?

Share Button