Kanye West interpretara temas de Amy Winehouse

Share Button

Al parecer Kanye West está dispuesto a mostrar cuánto apreciaba la música de la fallecida artista Amy Winehouse y cómo lo conmovía. El estadounidense interpretará un tema de esta artista con sintetizadores.

Como parte de las celebraciones correspondientes al 160 aniversario de la marca de ropa Moss Bros, el rapero Kany West se encuentra en Inglaterra y según se rumora en este evento, presentará una canción del repertorio de Amy Winehouse.

Esta no es la primera vez que Kanye West honra la música de Amy, pues el rapero recientemente participó en el Big Chill Festival del Reino Unido a principios de mes y aprovechó la oportunidad de tocar alguna de sus canciones, explicando a la multitud, cómo la muerte de Winehouse le había afectado.

“Fue en una semana de la moda en París hace algunos años, con mi prometida, en ese tiempo. Fuimos a una fiesta y conocí a esta Hermosa, sorprendente, talentosa y divertida mujer. Este es mi recuerdo de ella”. Afirmó West antes de empezar a cantar sus temas.

El cuerpo sin vida de la cantautora británica fue encontrado en su hogar londinense el mes pasado y la causa de su muerte aún no se revela.

Share Button