Kanye West, pide guardia presidencial para su boda

Share Button

KanyeEl rapero se cree un rey y quiere que el gobierno de Francia le preste la Guardia Republicana.

El enlace de Kim y Kanye está previsto para el 24 de mayo.

Los preparativos para la gran boda del mundo del colorín siguen adelante y poco a poco se van conociendo más detalles que convertirán el enlace de Kim Kardashian y Kanye West en algo digno de recordar, o al menos de escribir sobre ello. Lo último en conocerse ha sido la petición que el rapero ha hecho al presidente de la República Francesa, Francois Hollande, para poder usar las fuerzas de seguridad del estado para proteger a los invitados que acudirán a la boda que se celebrará en París el próximo 24 de mayo.

“Ha pedido a su equipo que solicite al presidente Hollande permiso para usar la Guardia Republicana, encargada de su protección. Ha pedido algunos de los 3,200 hombres que forman la unidad y ha ofrecido pagar $1 millón por sus servicios”, contó una fuente a la revista Heat.

Invitados sin celulares ni cámaras

La obsesión de Kanye por la seguridad y privacidad -no hay que olvidar que la ceremonia será grabada para el programa de telerrealidad que protagoniza la familia: ‘Keeping Up with the Kardashians’– le ha llevado también a someter a sus propios invitados a rigurosos controles.

Share Button