Kasi Bennett, la ‘Kardashian jamaicana’ novia de Usain Bolt

Share Button

768574635465768Es el macho más rápido del cosmos. Y para ello Usain Bolt no solo ha pendido horas y horas de atletismo, sino asimismo el arrimadero de sus entes apaños.

En peculiar el de su novia, Kasi Bennett, una fashionista jamaicana de 26 años que ha alentado a su chico en todas y cada una de las experiencias que ha altercado en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde que arrancaron las olimpíadas Bennett ha satisfecho su Twitter de recados de mecenas a Bolt. El último fue este mismo viernes, y en él la joven publicó una figura del jamaicano besando su tercera medalla de dinero en estos deportes.

“Inmortal en la pista”, escribió. Natural de Old Harbour, Bennett se ha aludido a Bolt como “mi jefe”, “mi bebé” y “leyenda” en multiples comentarios.

La joven no solo se ha acusado presuntuosa de los vencimientos de su pretendiente, sino que igualmente ha oficiado los de Elaine Thompson, la jamaicana que logró engancharse la medalla de caudal en la declaración de los 200m, con exclusivamente 21.75 segundos.

Incluso se refirió a las buceadoras Ona Carbonell y Gemma Mengual, cuando retuiteó un vídeo de la pretendiente con un divertido comunicado: “Así es como camina una cuando le pillan una paparrucha y su mejor amiga le subvencionar a mandar el caso”.

Share Button