Kate Middleton, estaría nuevamente embarazada

Share Button

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge está de nuevo embarazada y el príncipe Guillermo habría dicho que “Es una sorpresa maravillosa”. Esto es lo que afirman en la prensa norteamericana. Si se confirma esta noticia, la Duquesa de Cambridge estaría esperando su tercer hijo solo cuatro meses después de que haya dado a luz a la princesa Charlotte.

Lo cierto es que desde el bautizo de su pequeña Charlotte, Kate Middleton brilla por su ausencia. No se la ha visto en ningún acto público. Ni siquiera acudió a la boda de un gran amigo suyo. A la celebración del enlace fue su hermanísima, Pippa Middleton, quien ocupó su lugar e hizo de pareja del príncipe Guillermo. Aquello resultó extraño, o muy extraño. Pero, nadie pensó que el motivo podía ser un posible tercer embarazado de la duquesa.

La publicación Star Magazine lo da por seguro y afirma que Kate está embarazada y que su fuente es una persona del ámbito más cercano a la Familia Real británica.

Aseguran que la Duquesa de Cambridge se ha refugiado en su residencia de Anmer Hall para descansar en sus primeras semanas de embarazo. Recordemos que Kate Middleton padeció de hiperméresis gravídica durante sus embarazos anteriores. Esta dolencia le provocó náuseas y vómitos tan fuertes, que tuvo que guardar más reposo de lo habitual.

De confirmarse la noticia del embarazo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo aumentarían la familia para primeros de mayo. Rápida manera de convertirse en familia numerosa si pronto llega un nuevo hermanito, o hermanita, para los principitos George y Charlotte. De hecho, el príncipe George estaría ya encantado con la idea de tener otra hermanita más con la que jugar, siempre según Star Magazine.

Share Button