Katy Perry, es demanda por plagio en Dark Horse

Share Button

KatyLa cantante Katy Perry es acusada por utilizar sin autorización el tema ‘Joyful Noise’ del rapero Flame y adaptarlo a ‘Dark Horse’.

Vaya problema en el que se metió Katy Perry, ya que fue acusada de plagiar una canción y, de paso, de destruir la imagen del rapero cristiano Flame.

Esta información se dio a conocer en el portal de noticias estadounidense, TMZ, en el cual se explicó que la demanda fue presentada por el intérprete de hip hop en compañía de otros cantantes del mismo género y religión.

La acusación hace hincapié en que, supuestamente, Katy Perry utilizó sin autorización el tema “Joyful Noise”, mismo que fue lanzado hace cinco años, para adaptarlo y convertirlo en su nuevo éxito musical, “Dark Horse”.

El cantante de rap, Flame, agregó en la acusación que Katy Perry destruyó su reputación en la escena musical cristiana y atentó contra sus creencias religiosas, ya que ahora la gente lo asocia con la brujería y demás elementos de magia que aparecen en el video de la exitosa cantante californiana.

Share Button