Kehlani Parrish, cantante, intento de suicidio por supuesto engaño a Kyrie Irving

Share Button

Kehlani-Kyrie-IrvingNominado al Grammy Kehlani Parrish reveló que ella había intentado suicidarse el lunes 28 de marzo, en medio de rumores de que ella había engañado a su novio, jugador de la NBA Kyrie Irving.

“Hizo” cantante, 20, compartió una foto de ella con una vía intravenosa en su brazo en una cama de hospital en la noche del lunes en un post de Instagram elimina ahora.

“Hoy quería dejar esta tierra”, parroquia leyenda el pic. “Ser completamente egoísta por una vez. Nunca pensé que llegaría a un punto tan bajo.

Pero… No creo que los blogs que lees… Nadie fue engañado a y no soy una mala persona… Cada uno está lastimado y todo el mundo está en un lugar de malentendidos… Pero a partir de hoy, no tenía solo quiero ver mañana… Pero Dios me salvó por un motivo y para… Debo ser agradecido… Cuz no estoy en el cielo ahora mismo por una razón… En esa nota… Instagram bye.”

se cree que el intento de suicidio fue relacionado con rumores que Parrish había engañado en Irving con su ex novio, el PartyNextDoor (PND) también conocido como Jahron Anthony Brathwaite. El rapero, que se firmó a la etiqueta OVO de Drake, había publicada una foto el lunes del mismo supuestamente en la cama con Parrish. “Después de todos los chanchullos, todavía tiene el cantante de R&B en mi cama,” PND escribió, que inmediatamente suscitó especulaciones de que Parrish había engañado.

Share Button