Khloé Kardashian, tiene el corazón dividido entre Lamar Odom y French Montana

Share Button

Khloe

¿Por quién se decidirá la menor de las K?

Quién iba a decir que sería tan complicado…

Justo cuando Khloé Kardashian se encontraba sola, una fuente reveló a Us Weekly que Lamar Odom y French Montana regresaron para tratar de conquistarla de nuevo.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians se ha visto públicamente con Montana y a la vez se ha rumorado que se ha visto a escondidas con su todavía esposo, Lamar.

La chica de 30 años ha pasado bastante tiempo con el rapero ultimamente después de haber terminado su relación por segunda vez en diciembre del año pasado. La pareja posó muy amorosamente durante un concierto el pasado 12 de febrero en Nueva York.

“Khloé tenía sus brazos alrededor del cuello de French”, dijo un testigo. Dos días después ella compartió una foto en Instagram dónde salían ambos con sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner, con el título de “Mob”.

Para darle más fuerza a los rumores de reconciliación con su ex novio, compartió una foto que mostraba un grande ramo de flores el día de San Valentín y escribió, “#LuckyLadie”.

Por su parte, el basketbolista también se ha hecho presente. Pues Khloé aparentemente terminó su relación con Montana por no estar lista para una nueva relación seria.

Recordemos que Khloé y Lamar se separaron en 2013 debido a los problemas de droga de él por lo que ella pidió el divorcio en diciembre de ese mismo año. Una fuente cercana reveló que ambos ya superaron esos momentos difíciles y que se han visto.

“Han estado hablando y enviándose mensajes”, dijo la fuente. “Khloé no sabe qué hacer. No sabe como decirle no a cualquiera de los dos”.

Share Button