Kim Kardashian, admite que envidia a Jennifer López

Share Button

Kim

Kim Kardashian alabó el curvilíneo cuerpo de Jennifer López al ver cómo le lucía el vestido que la “Diva del Bronx” se puso para celebrar su cumpleaños el fin de semana pasado en Nueva York.

“¡Maldita sea! ¿Cómo de sexy está Jennifer con este vestido? Siempre será mi ídolo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto al hashtag “Objetivo de cuerpo”, al compartir ayer una fotografía de J.Lo ataviada con un revelador traje que dejaba al descubierto gran parte de su trasero.

Esta no es la primera vez que Kim confiesa su admiración por J.Lo. En la pasada gala del Instituto de Vestuario , la estrella de ‘reality’ declaró al portal Access Hollywood: “Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella”.

Por su parte, Lopez le ha devuelto los halagos a Kim cuando le han preguntado por ella.“Me he encontrado con Kim muchas veces. Siempre me dice que soy su ídolo y me cuenta historias de cómo me seguía cuando salió mi primer álbum y cosas así. Es muy dulce, Kim es una chica muy dulce. Y siempre resulta muy halagador conocer a alguno de tus fans. Ella siempre ha sido muy abierta sobre el tema y eso resulta muy bonito. Es un encanto”, dijo J.Lo en una entrevista con USA Today.

Share Button