Kim Kardashian, mostró una nueva forma de besar a Kanye West

Share Button

Kim Kardashian

Esa sí que es una extraña forma de decir buenas noches.

Kim Kardashian mostró a sus seguidores que ser romántica con tu esposo no necesariamente implica darle besos. De hecho, esta vez, optó por lamer el orificio nasal de su marido, Kanye West.

Publicó una foto en Instagram y escribió en la leyenda: “#KimKTodoelDía”.

Yeezy se ve agotado en la imagen, pero eso se debe probablemente a que se había presentado en los Brit Awards esa misma noche. El rapero interpretó All Day, pero como vieron los televidentes, hubo algo extraño durante su presentación.

Debido a lo explícito de sus líricas, la versión televisiva de los premios fue censurada.

Eso no detuvo a Taylor Swift y Kim de bailar en primera fila. Ambas fueron vistas moviéndose al compás de la música de Yeezy. Y cuando éste no estaba rapeando, se encontraba bailando con su esposa en el público.

Kanye también dio a los fans lo que querían en el restaurante de comida rápida Nando’s, donde se paró sobre una mesa para honrar a los fans con su presencia. Naturalmente, la gente enloqueció al verlo. Los clientes rápido empezaron a cantar “Yeezus” y posaron para selfies junto a la estrella.

Aunque adora ser el centro de atención, Kanye sólo estaba allí para comer hasta que se dio cuenta de lo que los fans realmente querían de él. Inicialmente le hizo un desaire a los fans que se le acercaron, pero luego cambió de opinión y declaró: “Si vamos a hacer esto, hagámoslo bien”.

Share Button