Kim Kardashian quiere ser cantante y acude a Kanye West

Share Button

Para el que no sabe que nos depara este 2011, al menos Kim Kardashian tiene algo en mente, y es que la estrella de Keeping Up With the Kardashians está pensando hace rato en enfocar su carrera para el lado de la música. Pero como todo famoso que se codea con famosos, acudió a Kanye West para que le ayude con su nueva profesión. Según rumores, Kim estaría en preparativas de un primer album de estudio junto al productor The Dream, que trabajó con Beyoncé, Rihanna y Mariah Carey. Pero no solo se trata de musica, sino, que la ayuda de Kanye West habría sido para preparar además, su nuevo video musical.

Este album que podría estar saliendo luego de año nuevo, según se dice, va a ser toda una sorpresa para los seguidores de la estrella. La realidad es que Kim Kardashian es de esas personas que lo tienen todo, menos talento para algo. No quiero hablar mucho y que luego termine cantando como Mariah Carey, pero como lo dudo mucho, me atrevo a decirlo. Es el mismo caso que Paris Hilton, pero sin la chispa del escándalo. No olvidemos que la millonaria heredera de los Hilton en vista de poco talento y gracia, decidió sacar un disco a ver si al menos con eso, la gente la podía considerarla una artista más.

Si esa es la intención de la adinerada Kim, adelante, si cree que tiene un talento sin explotar, que aproveche. Pero por otro lado, si es por diversión y tiene el dinero, ¿por qué no hacer lo que se le de la gana?. Además cuenta con todo el apoyo de su viejo conocido, Kanye West, quién fue visto esta semana junto a Kim entrando a un estudio de grabación. No sabemos qué sucedió allí adentro, pero suponemos que algo musical. Yo estoy ansiosa por escuchar que saldrá de esas grabaciones. ¿Te parece que pueda tener pasta de artista?

Share Button