Kim Kardashian, reveló el sexo de su segundo bebé

Share Button

Kim

La estrella mediática de EEUU, Kim Kardashian, espera un varón, según informó hoy su vocera, Ina Treciokas. El rumor se materializó gracias a la popia Kim, que en su cuenta de Instagram le dejó un mensaje a su esposo, el rapero Kanye West: “Eres tan buen padre para North y también serás el mejor papi para nuestro nuevo hijo”.

Que escribiera hijo y no hija hizo saltar todas las alarmas en los portales estadounidenses. Más tarde, la vocera confirmó el dato.

Kardashian había revelado su segundo embarazo en un video difundido tras un episodio del reality de E! Keeping up With the Kardashians. Ahora, sólo resta conocer el nombre del futuro bebé.

Minutos antes de develar el misterio, la estrella estadounidense le dedicó varias fotos a su marido en el Día del padre. En todas, la pequeña primogénita North recibe el cariño de Kanye.

“Tengo tanta suerte de estar casada con un hombre que está tan enamorado de su hija. ¡Su lazo es irremplazable! Gracias por ser tan buen padre. Te amamos tanto. ¡Fuimos bendecidas con vos”, escribió Kim sobre el rapero.

Share Button