Kim Kardashian y Kanye West en salvajes vacaciones en México (VIDEO)

Share Button

La inseparable pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West decidió ponerle un poco de acción y aventura a su romance. Y qué mejor lugar para eso que México, hasta donde viajaron para realizar deportes extremos.

Pero este par de intrépidos no estuvo solo, pues en su aventura tuvieron como anfitrión al empresario Joe Francis, productor de â??Girls Gone Wildâ??, quien además aprovechó para compartir lo bien que se la estaban pasando todos juntos.

“Vacaciones extraordinarias. Gran foto con @KimKardashian @kanyewest”, escribió en su Twitter.

Como podemos ver en las imágenes, tanto el par de enamorados como Joe Francis, iban perfectamente equipados para su viaje de aventura, con casco, guantes y todo lo necesario para evitar los accidentes en su salvaje aventura donde no podía faltar la tirolesa.

Los detalles de lo que Joe Francis nombró como “Unas vacaciones para recordar con Kim y Kanye” fueron compartidos por él mismo a través de su página de Internet en donde contó que además se divirtieron en el mar, paseando en jet sky, y que por la noche todos disfrutaron de una deliciosa cena con platillos mexicanos.

Share Button