Kim Kardashian y North West se abrigan en sus gélidas vacaciones

Share Button

Kim Kardashian

Y por supuesto lucen como gemelas…

No es nada fácil verse bien cuando hace mucho frío, pero las bajas temperaturas no son una excusa para dejar de lado el estilo. Y un ejemplo de ello son Kim Kardashian yNorth West.

Madre e hija lucieron súper glam este martes, mientras ambas tomaban un paseo por la helada Montana, durante sus vacaciones de invierno. La pequeña Nori, de 20 meses, y Kim usaron grandes chaquetas negras con algo de piel y botas de nieve. Pero mientas la madre optó por un outfit más estilizado y pegado al cuerpo, su mini versión, North, se preocupaba más por mantenerse calentita usando múltiples capaz de ropa, de pies a cabeza.

Es genial ver a este par aprovechando al máximo sus nevadas vacaciones. Pero que desafortunadamente tuvo un atemorizante comienzo, cuando durante el fin de semana Kim, Nori, Kylie Jenner y Khloé Kardashian se vieron involucradas en un accidente menor.

Afortunadamente nadie se vio herido, tal y como Khloé le dijo luego a E! News, “fue bastante aterrador.”

¿Pero qué pasó exactamente? Una camioneta pasó al lado de ellas y llenó de nieve el parabrisas del auto que conducía Khloé, bloqueando así su visión. Todo esto resultó en algunas vueltas sin control dentro del auto y terminaron en una zanja al lado del camino.

El Capitán Mark Wilfore le explicó a E! News que esto “no fue un accidente de autos”, diciendo que, “Se le llama deslizamiento. Pasa porque los caminos esta muy húmedos y no habían las mejores condiciones para conducir… No hubo daño alguno a su vehículo o alguna otra propiedad. No hubo heridos ni citaciones sobre el asunto.”

Share Button