Klay Thompson quema redes y gana la corona del concurso de 3 puntos

Share Button

klayEl Campeonato de 3 puntos de concurso ha pasado de un hermano de “Splash” a otro, Thompson ganó su compañero de equipo Golden State Warriors y el campeón defensor con un deslumbrante en el All-Star Saturday night.

Thompson terminó la ronda final con 27 puntos, cuatro más de Curry logró, una vez más, el título bajó a los dos francotiradores de Golden State.

“Nos encanta disparar uno contra el otro”, dijo Thompson. “Ya sabes, nunca he estado en un equipo con alguien que le tira mejor que yo, por lo que es un privilegio trabajar con él todos los días. Me hace mucho mejor”. Los Suns de Phoenix Devin Booker fue tercero, con 16 puntos en la ronda final.

Venció a los Rockets de Houston James Harden y J.J. Redick de los Clippers de Los Angeles para salir de la primera ronda, y Kyle Lowry de los Raptors Toronto, Portland Trail Blazers C.J. McCollum y Milwaukee Bucks Khris Middleton fueron eliminados temprano. Como probablemente muchos era de esperar, vino a Curry y Thompson.

Curry se disparó antes de Thompson en el final redondo, haciendo sus primeros siete tiros y poner 23 puntos–que, a ese punto, fue el mejor puntaje de la noche. Los tiradores consiguieron un punto para hacer una convencional 3 puntos, dos puntos para el uso de un multicolor “bola de dinero.” “Al final del día, tienes que hacer tiros,” dijo Curry. “Como en un juego.” Por lo que la presión estaba en Thompson, y él entregó.

Share Button