Kobe Bryant lanza un fondo de capital riesgo de 100 millones

Share Button

80786756El ex componente laboral de basketball Kobe Bryant, retirado esta estación a acierto de desinteresarse 38 años tras dos divisiones en Los Angeles Lakers, lanzará pegado al inversor Jeff Stibel un meollo de caudal acontecimiento dotado con 100 millones de dólares (85 millones de euros) con el objetivo de volver en corporaciones tecnológicas, instrumentos y elementos, según informa ‘The Wall Street Journal’.

La rúbrica de inversión cuyo caudal ha sido ofrendado por Bryant y Stibel estará domiciliada en el área de Los Angeles y llevará el prestigio de sus fundadores, que no estarían buscando informaciones cuotas de terceros, según el cíclico.

Bryant y Stibel comenzaron a trastornar anexos en 2013. Desde entonces han succionado participaciones en 15 tropas, pero únicamente han formalizado su sujeción como inversores a través de este nuevo fondo una ocasión que el ex componente de los Lakers se ha alejado de la práctica laboral del basketball.

Las actuales inversiones realizadas incluyen la web de recreos ‘The Players Tribune’, la legalización de videojuegos Scopely, la legitimación de favores legales Legalzoom, una misión de widget para telemarketing citación Ringdna y la ente de jugos arrendadores Juicero.

Share Button