Kylie Jenner hizo un Video musical para anunciar nuevos brillos de labios

Share Button

kylie-jenner-lip-gloss-music-videoEl jueves por la tarde, Kylie Jenner, el miembro más joven del Imperio Kardashian-Jenner, publicó un video musical. El video no fue diseñado para mostrar cualquier contenido musical, sino al parecer creado para tapar su kit labios violentamente popular.

Sin un comunicado de prensa que lo acompaña, el videoclip resultó inicialmente un entre oficinas y rascador de cabeza de Internet desde los 18 años de edad anunciaron la existencia del proyecto con un cuatro palabras, mayúsculas, cero exposición anuncio el jueves por la tarde, “Glosas VIDEO OUT ahora” — a su 15,1 millones seguidores de Twitter. Echa un vistazo.

Desgraciadamente, Jenner reveló sobre Snapchat — ¿quién necesita un comunicado de prensa en 2016? — que hay algún tipo de subtexto marketing al esfuerzo — específicamente que le amplía sus kits de labio, que actualmente venden en tonos mates, con glosas.

Ver Video:

El trío de nuevos matices, como, literalmente y tan lindo, son objeto de burlas en los tres bandidos con poca ropa en el video. Y Jenner da una vista previa cerca de los tonos y el envase en su complemento para demostrar que esto es broma no tontos de abril.

Share Button