La broma de mal gusto de Arnold Schwarzenegger

Share Button

El ex gobernador es fotografiado con una camiseta con el logo: “Yo sobreviví a Maria”, en alusión a su acabado matrimonio

Según cuenta la web de famosos TMZ, la misma que desveló las imágenes del actor, las camisetas fueron encargadas precisamente por el equipo de la ex mujer de Schwarzenegger en noviembre del año pasado, como una broma de despedida de su mandato en California. El 2007 que originalmente estaba impreso en la parte de atrás de la camiseta, está tachado y reemplazado por un 1977, haciendo alusión al año en que la pareja empezó a salir.

“Fue un regalo de broma”, ha declarado el representante del actor. “Arnold y Maria hablan todos los días, así que no hay que darle importancia. Lo más probable es que él ni siquiera piense en esa camiseta de la forma en que lo están haciendo los medios de comunicación”. La misma fuente ha asegurado al periódico Daily News que el hermano de Shriver acompañaba a Schwarzenegger en el momento en que fue fotografiado el domingo.

La provocación, en todo caso, es haber utilizado esa camiseta en pleno proceso de divorcio y en público. Especialmente porque los trámites se están llevando de forma amistosa y porque hace unos días salió a la luz la información de que el actor se haría cargo de la manutención de Maria y sus hijos y de los gastos del tribunal en cuanto a la separación.

Share Button