La doble vida de Bartolo Colón con familia secreta

Share Button

colonandwife-768x510El tahúr de 42 años de permanencia, ha sido tirado a la retiro de Manhattan por Alexandra Santos, de 38 años, quien afirma que el atleta que gusa $ 7 millones de dólares por año es un mal creador dado que no quiso enmendar la manutención de sus hijuelos durante la primaria en el instituto.

La litigante de las máximos, en la vida ha pagado públicamente a sus cachorros con la señora Santos, un macho de 7 años de antigüedad, y una pupila de 8 años, y la señora presentó una petición hace un año exigiendo la manutención de sus cachorros.

Colon, que se gano su sarcástico alias “big Sexy” por su contextura fisica de 5’11” y 285 libras, estuvo en una destierro de Manhattan el pasado lunes enfrentando la memorial de Santos, en su batalla con la manutención de los niños en un asunto en el que se presentaron solicitante y demandado como “anónimos” obviando el hábito de las filiaciones de los involucrados.

La participación de Colon en este trance se hizo publica puesto que el cometió el error de examinar como su razonable defensor en el evento rápidamente, lo que saboteo la presencia de anonimidad que le había autorizado el juez. Ambas partes firmaron un paz de confidencialidad para el lance el pasado mes de abril cuando Santos presento la ofensa para acoger el mantillo de la ingestión.

Cabe combinar que Rosanna Colón, la mujer de Bartolo, larva concepto de la edad de la segunda raza, y se reservó el derecho de presentar al respecto.

Share Button