La hija de Chespirito publicó una foto de su padre en Twitter

Share Button

ChespiritoGraciela Gómez Fernández subió a su cuenta una imagen de su padre con el objetivo de desmentir los rumores sobre su estado de salud. “Ya en su camita, listo para ver el partido del América“, escribió.

Graciela Gómez Fernández, hija del mexicano Roberto Gómez Bolaños, publicó en su cuenta de Twitter una foto de su padre y contó que el humorista estaba viendo un partido del América.

Ya en su camita, listo para ver el partido del América“, escribió Graciela; quien agregó: “Pues con la novedad de que @ChespiritoRGB también está viendo con nosotros el especial de #PorSiempreMiAmor”.

Este sábado, también en su cuenta en Twitter, había comentado: “Estoy disfrutando enormemente la plática amena de mi padre. Está increíble“.

Días atrás, el reconocido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños utilizó su cuenta de Twitter para desmentir las versiones que circularon sobre su salud. “No sólo estoy tranquilo, estoy felíz con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito”, aclaró

Share Button