la verdadera causa del estado de salud de Lil Wayne fue una sobredosis de codeína

Share Button

Se ha dado a conocer que la verdadera causa del estado de salud de Lil Wayne fue una sobredosis de codeína que lo llevó a ser hospitalizado. ¡Entérate!

Fue el pasado sábado cuando el rapero Lil Wayne asustó a todos su fans al ser llevado de emergencia al hospital por su crítico estado de salud; sin embargo, los rumores sobre un ataque al corazón o un coma inducido son mentiras, ya que se ha revelado que la causa de su enfermedad fue una sobredosis que pudo haber acabado con su vida.

Algunos de sus amigos y compañeros, como Nicki Minaj, Chris Paul y Drake,  visitaron el hospital para comprobar cómo se encuentrava Wayne, y han desmentido que alla estado en coma o a punto de morir, simplemente se encuentrava recuperando de una sobredosis de codeína que puso en riesgo al artista.

Según informa el portal TMZ, el rapero de 30 años de edad, ha abandonado los cuidados intensivos, y los doctores han determinado su condición como estable.

Ahora se encuentra descansando en un habitación normal del hospital Cedars-Sinai en Los Angeles.

Luego de que el Lil fuera hospitalizado por una presunta sobredosis de codeína, y que los doctores le tuvieran que lavar el estómago en tres ocasiones, pues experimentó severas convulsiones, ahora Wayne camina por los pasillos del hospital por su propia cuenta, acompañado por su equipo de guardaespaldas.

Incluso se dice que la estrella, ya come por su propia mano, por lo que más pronto de lo que se piensa, estaría sería dado de alta del hospital.

Share Button