Lady Gaga Dice: “Las estrellas de pop no comen”

Share Button

Lady Gaga se está preparando para otra gira mundial, por lo que es comprensible que esté poniéndose en forma y ejercitándose para estar en óptimas condiciones. Como la serie de conciertos comienza este próximo 27 de abril en Seúl, Corea del Sur, la estrella del pop tiene unas dos semanas para estar lista en lo que seguramente será otra exigente gira de conciertos.

Sin embargo, un reciente mensaje en la cuenta de Twitter de la artista le está creando controversia. Anotó: “Acabo de hacer clases de spinning sin parar. Me estoy comiendo una ensalada pero sueño con comerme una hamburguesa. Las estrellas de pop no comen”.

Con este mensaje, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarle por el mensaje que le está dando a sus millones de fans alrededor del mundo, de que “no come”. “¿Por qué promueves un mensaje así? Es desagradable hacer una broma sobre una enfermedad seria”, le escribió un fan. “Aunque digas que no coman, TODOS los famosos deben comer bien y dar un buen ejemplo, no decir que no come”, puso otro.

Otro mensaje decía: “Cómete esa maldita hamburguesa, no nos importa si engordas”.

Share Button