Lady Gaga, Eminem y Katy Perry cantarán en los Grammys

Share Button

Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Miranda Lambert, Cee Lo Green y Katy Perry actuarán en los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 13 de febrero, anunció hoy la Academia de la Grabación.

Eminem, el favorito para la 53 Entrega Anual de los Premios Grammy, con 10 nominaciones, se ha presentado varias veces en estas entregas, mientras que para Lady Gaga será la segunda ocasión, después del impresionante debut en la ceremonia del año pasado, en la que estuvo acompañada de Elton John. Se espera que Gaga, quien está nominada a Album del Año con ‘The fame monster’, presente por primera vez el primer sencillo de su nuevo disco, ‘Born this way’.

Arcade Fire y Miranda Lambert se presentarán por primera vez en los premios Grammy. Arcade Fire está nominado a Album del Año con ‘The Suburbs’, mientras que Lambert compite por Canción del Año, con ‘The house that built me’.

La Academia de la Grabación anunciará más presentaciones en los próximos días.

La 53 Entrega de los Premiso Grammy se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, a partir de las 8pm EST.

Share Button