Lady Gaga festejó la independencia de E.E.U.U.

Share Button

Lady Gaga se encuentra en Australia donde ofrece una serie de conciertos con boletaje totalmente vendido y disfrutando del entorno. Celebró el 4 de julio (día de la independencia de su país) enfiestando en el Northcode Social Club de Melbourne, en donde terminó después de intentarlo sin éxito en el Aussie Bar. ¿Porqué?
Bueno, resulta que la Mamá Monstruo tenía planeado hacer un recorrido after party en el famoso Cherry Bar pero debido a un compromiso previo del lugar, se le negó la entrada y tuvo que retirarse. El propietario del bar le dijo no a la mismísima Lady Gaga ¿En qué estaría pensando? De haberle dado acceso, la publicidad para el sitio hubiese sido masiva.

Gaga y sus acompañantes habían estado negociando con el Cherry Bar, que tiene una capacidad para 200 personas para la celebración con la banda de la cantante que se supone tocaría ahí. Cuando el dueño les dijo que tendrían que abandonar el escenario a las 9PM debido a que el grupo local Jackson Firebird estaba programado para actuar toda la semana, el bar eligió honrar este acuerdo anterior con los músicos locales, cancelando la tocada de la estrella pop más notoria de la actualidad. La gente de Gaga no quería mover sus instrumentos pero, entre risas, finalmente informaron que se irían al Northcote Social Club.

El día de hoy, el dueño del Cherry, James Young, vio fotos de Gaga enfiestando en el Northcote Social Club y seguramente se preguntó si había sido la mejor decisión mantener a los Jackson Firebird en su lugar, alejando a Gaga y a sus amigos del escenario. Como consolación, declaró que sintió que su integridad ganó la disputa:“Preferiría ser recordado como la persona que no cambia de opinión sobre un compromiso con una banda local”.

Gaga retwiteó una serie de fotos de ella en la fiesta. En ellas se ve a la estrella pop emanando vibraciones de diversión. Seguramente, la que ilustra esta nota, fue una de las imágenes que el dueño del bar insistentemente.

En uno de los twits que Lady Gaga escribió se puede leer: “5 conciertos totalmente vendidos en siete días. Creo que soy oficialmente australiana. Un show más hasta PERTH y mañana es HAUS 4TH OF JUL”.

Share Button