Lady Gaga ofrecerá concierto gratuito en Central Park de NY

Share Button

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/ph20110526ladygaga.jpgNueva York. La cantante Lady Gaga ofrecerá mañana un espectáculo gratuito en el Central Park de Nueva York para inaugurar así la serie de conciertos veraniegos que impulsa el programa de televisión estadounidense “Good Morning America”.

La cadena de televisión ABC, que emite ese programa y difundirá en directo el concierto, detalló en un comunicado que la cantante de 25 años, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, cantará “varias canciones” a primera hora de la mañana del viernes en el popular parque de Manhattan.

En esta actuación, que aunque será gratuita costará a los asistentes los tres dólares que cobra Ticketmaster por la gestión de la reserva de entradas, Lady Gaga tocará temas de su disco “Born This Way”, recién salido al mercado.

“Born this way” incluye 14 canciones, aunque la versión “deluxe” ofrece tres más (“Black Jesus+Amen Fashion”, “Fashion of His Love” y “The Queen”) y añade un CD de remezclas.

Según la programación prevista, además de Lady Gaga los conciertos impulsados por ese programa, que tienen lugar los viernes del verano neoyorquino, incluirán también a figuras como Beyoncé, Mary J. Blige, Selena Gomez, Jennifer Hudson, Miranda Lambert, Nicki Minaj y Brad Paisley, entre otros.

Share Button