Lady Gaga, rellenita o embarazada

Share Button

Tan sólo unos días después de que salieran a la luz las imágenes, donde se ve a Lady Gaga fumando marihuana en un concierto en Amsterdam; una nueva polémica ha comenzado a rondar a la cantante.

Todo como resultado de esas libras de más que se le ha visto lucir recientemente y que han hecho que se comience a especular sobre un posible embarazo.

Pero, ¿está Lady Gaga embarazada?

Al menos esa es la teoría que maneja Kelly Osbourne quien, ante las cámaras del programa “The Talk”, explicó lo siguiente:

“La cara, los brazos, las pantorrillas… Yo creo que ella ¡esta embarazada!”. Asegurando que, aunque no sabe nada, sus instintos se lo dicen.

Pero, aunque es indudable que Lady Gaga ha subido considerablemente de peso, y que ya no tiene la delgada figura que le conocíamos hasta hace poco, en un programa de radio había culpado ya a un adulto, de su aumento de peso…

“Me encanta la pasta, soy una italiana de Nueva York. Mi padre (Joe Germanotta) abrió un restaurante y es increíble. Absolutamente delicioso, pero tengo que reconocer que engordo dos kilos cada vez que voy”.

Share Button