Lady Gaga se tatúa la cabeza en el lanzamiento de su nuevo perfume en Nueva York

Share Button

La siempre controvertida artista aprovechó el evento en el que presentaba su nueva fragancia, Fame, para exhibirse tatuándose el rostro de un niño con alas.
La cantante ya había publicado una fotografía el pasado mes de agosto, donde el título de su nuevo disco aparecía tatuado en su brazo derecho.
Fame llega a Sephora de la mano de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga se hizo un tatuaje en la parte posterior de la cabeza durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo perfume, celebrada anoche en el Museo Guggenheim de Nueva York.

La siempre controvertida artista aprovechó el evento en el que presentaba su nueva fragancia, Fame, para exhibirse tatuándoseel rostro de un niño con alas, tocado con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad, según puede verse este viernes en la cuenta de Facebook de Littlemonsters, la comunidad oficial de seguidores de la cantante.

Gaga, de 26 años, se afeitó la parte de la cabeza en la que iba a plasmarse el tatuaje, que se hizo en el interior de un frasco de perfume gigante, en el que la neoyorquina apareció ataviada con lencería, cubierta con marcas de carmín, fumando y bebiendo tequila mexicano.

Esta presentación de la excéntrica autora de los temas Bad romance o Born this way, que fue titulada Durmiendo con Gaga, tuvo lugar ante amigos suyos que asistieron a la fiesta en el museo Guggenheim, como la heredera Paris Hilton, y se retransmitió en directo por internet, coincidiendo con la clausura de la Semana de la Moda de Nueva York.

La cantante ya había publicado una fotografía el pasado mes de agosto, donde el título de su nuevo disco aparecía tatuado en su brazo derecho. “Nueva tinta, nuevo álbum”, anunció entonces.

Share Button