Lady Gaga se va contra Britney Spears por hacer “lip sync”

Share Button

Lady Gaga - Credit: WireImageLady Gaga criticó, en una entrevista, a su colega Britney Spears, por no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión, y la llamó “perra que hace ‘lip sync’ para un especial”.

Gaga, quien promociona su álbum ‘Born this way’, afirmó ser incapaz de ofrecer un espectáculo sin calidad para su público, que tan generosamente paga por verla, y que nunca realizará “lip sync” en sus recitales.

Por otra parte, la intérprete de éxitos como ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ fue acusada por una firma de abogados en Michigan, por lucrar con la fabricación de las pulseras solidarias.

Con estas pulseras, la neoyorquina recaudó fondos para ayudar a Japón, donde ofrecerá un concierto a favor de los damnificados por el terremoto que sacudió dicho país, en marzo pasado.

En su defensa, la cantante ya se ha pronunciado sobre las incriminaciones por robo que planean sobre ella al manifestar que eso no es verdad porque se está tergiversando el asunto.

Gaga se encuentra por el momento en el continente asiático, donde ha dado la nota tras mostrarse con una vestimenta de oso panda, y declarar en su perfil de la red social Twitter su deseo por tener “hijos panda”.

Share Button