Lady Gaga, Usher y Justin Timberlake ya revivieron en Twitter

Share Button

Parece que Lady Gaga, Usher y Justin Timberlake están vivos de nuevo, después de sacrificar sus vidas digitales. Estos y más artistas aceptaron renunciar a sus cuentas en las redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter, hasta que se reunieran 1 millón de dólares para la fundación de Alicia Keys, Keep a Child Alive (KCA).

Ayer, Usher twitteó: “¡Estoy vivo! Reunimos 1 millón para ayudar a KCA en su lucha contra el SIDA. ¡Muchas gracias y nunca dejen de comprar vida!

Sin embargo, no era su primer mensaje de regreso. Después de publicar el 30 de noviembre el anuncio de su muerte digital, Usher regresó a Twitter el 5 de dicembre. Justin Timberlake sí permaneció “muerto” hasta su anunció de resurrección en Twitter, ayer lunes en la tarde. Lady Gaga sencillamente regresó, sin anunciar nada, solamente avisando a sus fans que se “estaba divirtiendo mucho en su gira”.

Las muertes en línea fueron parte de la nueva campaña por parte de Child Alive, Sacrificio de Vida Digital, en la que varias celebridades se desconectaron de sus cuentas de redes sociales desde el 1 de diciembre, en conmemoración del día mundial del SIDA. Ahora que ya lograron recaudar el millón de dólares, están de vuelta.

Share Button