Las celebridades norteamericanas se la juegan en el proceso electoral de U. S. A

Share Button

El actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien busca la reelección por el Partido Demócrata y Mitt Romney, quien se postuló a la presidencia por el Partido Republicano, han logrado atraer a celebridades a sus respectivas candidaturas.

A diferencia de lo que sucede en República Dominicana, en Estados Unidos, las celebridades aportan y se la juegan abiertamente.

Si revisamos las listas que circulan en Internet, colegimos que Obama ha concitado más apoyo que su rival republicano.

Se estiman en más de cien, las celebridades norteamericanas que han aportado a la campaña en acciones sociales y en comparecencias públicas.

50 Cent, Bryan Adams, Beyoncé, Mary J. Blige, Mariah Carey, Chris Martin (de Coldplay), Alicia Keys, Scarlett Johannsson, Jennifer López, Marc Anthony, Eva Longoria, Ricky Martin, Herbie Hancock, Gloria y Emilio Estefan, Billy Joel, entre otros, han dado su abierto respaldo a Barack Obama.

Con Romney

El candidato republicano, Mitt Romney cuenta con el apoyo de figuras como Clint Eastwood, Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jon Voight, Gene Simmons, Donald Trump, Jerry Bruckheimer, Jane Pitt, Cindy Crawford y la actriz porno Jenna Jameson, entre otros.

Las celebridades del jet set norteamericano, y de otras naciones han externado sus simpatías para las elecciones que se realizarán el próximo 6 de este mes en Estados Unidos.

Share Button