Las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom besándose

Share Button

img_lmonton_20160510-194705_imagenes_lv_otras_fuentes_picmonkey_collage-kYPI-U401704689795wI-992x558@LaVanguardia-WebAtencion todo el universo porque podríamos estar adelante de uno de los temazos más fuertes del año. ¡y va en serio! Ya sabéis que Katy Perry y Orlando Bloom son una de las prometidas más cuties de los últimos meses y que no tienen en compromiso en dejarse contemplar en público mostrando su cariño.

Por eso, cuando hemos contemplado las fotografías del comediante cerca de Selena Gomez en un club de Las Vegas, nos hemos permanecido de peladilla. ¿pero esto qué es? Pues, por lo que parece, una alcanzada en toda menstruación que fijo que a Katy Perry le hace Cero chispa.

¿por qué? Cuando veas las fotos de las que te hablamos, entenderás que puedan ser alegato de una discusión de yunta épica.

Es evidente que Orlando Bloom puede poseer amigas con las que manar a libar poco y valer el rato. ¡faltaría más! El hecho de poseer novia no significa que no pueda balbucir con más chicas aunque claro, una cosa es estar de colegueo con una friend y otra asaz distinta lo que vas a distinguir en estas fotos…

Ver Imagenes:

base_image

¿ready? Selena Gómez con Orlando Bloom Pic.twitter.com/hiovnrpunq — Fandom Bardo (@fandomsbardo) 10 de mayo de 2016 La que se está empezando a engatusar con estas pics es lo más fuerte que va a vadear en meses. ¡si parece que se estén besando! Orlando Bloom y Selena Gomez fueron escasos en un reservado del Light in Mandala Bay, un local de Las Vegas adonde se celebró la after party del recital que Sele había cumplimentado.

Como puedes percibir con tus acreditados orificios, Orlando y Selena estuvieron riendo y bastante Cercanos el uno del otro. Según pozas de Tmz, quien ha divulgado las estampas de la ajustada, ninguno esperaba que el galán apareciese en el cubil con lo que fue una maravilla para todos. Además, quienes los vieron aseguran que se quedaron flipando por el borne “tan físico” que hubo entre entreambos. ¡eso ahora lo vemos!

Share Button