Las pruebas de McDonald’s pone “Mac and Cheese” en su menú

Share Button

wptv-max-and-cheese_1451056750057_28945996_ver1.0_640_480

McDonald’s está experimentando con un roll-out limitado de mac y queso, una verdadero y comida que recientemente apareció en los menús de McDonald’s.

McDonald’s ofrece mac y queso en sólo 18 restaurantes en la zona de Cleveland de Ohio, que silenciosamente ha servido como un mercado de prueba desde el verano.

“Estamos siempre buscando nuevas maneras de ofrecer sabores relevantes a nuestros clientes, por lo que estás dando mac y queso un intento y recogiendo valiosos comentarios de nuestros clientes,” dijo la portavoz de McDonald’s Lisa McComb.

McDonald’s vende mac y queso Happy Meals por $3. Mac y queso es la entrada, junto a papas fritas, fruta y leche. La porción de cuatro onzas tiene menos de 200 calorías, 5 gramos de proteína y 5 gramos de granos enteros, según la empresa.

Desde noviembre, McDonalds ha también venden mac y queso por separado $1,75.

McComb dijo servía hasta febrero. ¿Y después… quién sabe?

“Entonces usaremos la retroalimentación de nuestros clientes para ver que pasa después de eso,” ella dijo. “Es prematuro para sacar conclusiones de esta prueba y no es apropiado especular sobre que se ofrecen en cualquier otro lugar.

En octubre, McDonald’s había modificado su menú de desayuno durante todo el día, y en el Reino Unido está probando una hamburguesa premium más gruesa, hecha a la medida.

Share Button