LeBron James, anunció que regresa a los Cleveland Cavaliers

Share Button

lebron

El jugador le dijo a Sports Illustrated que decidió “volver a casa”, después de cuatro años en Miami. “Mi relación con el noreste de Ohio es más grande que el básquet. No lo había advertido cuatro años atrás. Lo sé ahora”.

LeBron James volverá con los Cleveland Cavaliers.

James le dijo a Sports Illustrated este viernes que decidió “volver a casa”, en una jugada impensable cuatro años atrás, cuando su decisión de dejar Cleveland por el Miami Heat despertó una oleada de críticas para el astro.

En un artículo escrito en primera persona, James aseguró que su relación con el noreste de Ohio “es más grande que el básquet. No lo había advertido cuatro años atrás. Lo sé ahora”.

James pasó sus primeras siete temporadas en la NBA en Cleveland. En sus cuatro años con el Heat, llegó cuatro veces a la final de la y obtuvo dos campeonatos. Ahora, volverá a Cleveland para intentar cumplir su promesa de ganar un título para los Cavaliers.

LeBron James es oriundo de Akron, Ohio, una localidad cercana a Cleveland. Los Cavaliers cuentan con el estelar base Kyrie Irving y acaban de seleccionar al talentoso alero Andrew Wiggins con el primer turno en el draft, por lo que la llegada de James los convierte en candidatos a disputar la corona.

“Antes de que a nadie le importara a dónde jugaría al básquet, yo era un niño del noreste de Ohio. Es el lugar donde caminaba”, escribió James. “Ocupa un lugar especial en mi corazón. La gente allí me vio crecer. A veces siento que soy su hijo. Su pasión puede ser abrumadora. Pero es lo que me motiva”.

“Quiero darles a ellos esperanza cuando puedo. Quiero inspirarlos cuando puedo”.

Share Button