LeBron James nombrado jugador más valioso

Share Button

Miami. LeBron James sigue demostrando que es el mejor basquetbolista que existe en la actualidad, anotó 37 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 4 asistencias. “El Rey” atinó los tiros precisos para llevar al Heat al bicampeonato.

James se convirtió en el tercer bicampeón que repite como jugador más valioso en campeonatos seguidos, solo Michael Jordan y Bill Russell habían logrado tal hazaña.

Atrás han quedado las dudas de si James era capaz de liderar al equipo en los momentos precisos, una férrea defensa acompañada de una fortaleza increíble para penetrar la pintura y clavar el balón de manera monstruosa, James sin duda es el mejor basquetbolista del momento.

James lo hizo contra Oklahoma City hace un año, contra un magnifico Kevin Durant, hoy lo hace contra el equipo más experimentado de los últimos 10 años, contra San Antonio Spurs y Tim Duncan que jamás había perdido una final.

James anotó 18, 17, 15, 33, 25, 32 y 37 puntos en los 7 partidos de final, jugó casi todos los minutos y fue el héroe en el juego 6 cuando San Antonio ya estaba a punto de alzarse con la victoria. James tendrá la oportunidad de conseguir tres campeonatos seguidos que lo catapulten como una de las grandes figuras en la historia de la NBA.

Share Button